lunes, 14 de agosto de 2017

Se agudiza el frente

Sinceramente, empiezo a creer que los nuevos de Podemos Cantabria son vascos paniaguados bajo la tutela de Madrid.

¿Quién si no puede creer que cuando te calzas las abarcas te estás vistiendo de folklórico? ¿Pero qué referencias maneja esta gente? ¿De pito y tambor? ¿Pero han estado en alguna cucina alguna vez?

La gente quiere y merece decidir plenamente sobre su vida, poder desarrollarla sin ataduras en la dirección que sea (que, siempre que la gente pueda, será la buena). No necesita que nadie la malinterprete y mucho menos a nadie que le falte al respeto.

¿Y son los nuevos de Podemos Cantabria los que pretenden abordar la reforma de nuestro estatuto? ¿Cómo, problematizando primero y apartando después para que no molesten (para que no les molesten a ellos) a nuestra gente?

Yo creo que la reforma del estatuto la proponen simplemente por diferenciarse de otras opciones políticas. Por estrategia. No porque la sientan como necesidad (pero por favor, si su actual dirigente no sabe ni lo que es La Montaña).

Dicen querer reformar el estatuto para hacer un hueco al cántabro. Si es pasando por encima de nuestra gente, no es mi opción.

No hay comentarios:

Archivu del blog