martes, 7 de julio de 2015

Presentación del libro Ateneo Popular de Santander

Maña día 8 de julio se presenta en el Ateneo de Santander el libro Ateneo Popular de Santander, de Fernando Vierna. A las 19:30 h. Más que recomendable.

3 comentarios:

Serrón dijo...

Cuidado porque la presentación es el miércoles 8 de julio, no el martes.

Desde mi butaca dijo...

Quizá la publicación de este libro sirva para abrir estos temas a otros colectivos y otros investigadores, en viata de que la Universidad no se ha enterado que en Cantabria hubo II República.

Anónimo dijo...

Y uno, como yo, espera sentado a que la gente se de cuenta de que la "C" de la "UC" tiene mas que ver con Castilla que con Cantabria. Para vergüenza de unos cuantos y cuantas y desgracia de la mayoría.

Por cierto, yo soy de los que no gusta de manipulaciones, sean de la derecha o sean de la izquierda. Sean de españolistas, y menos aun de cantabristas (que tienen mas responsabilidad aunque no la ejerzan, y que deberían ser los mas activos, que tampoco,eso si, salvo algunos que si son muy activos, en gran parte gracias a las NNTT en el aspecto atalayas dialécticas con grandes rasgos de egocentrismo y autobombo).

Al que escribe esto, hace ya muuuchos años le medio engañaron (el otro medio lo puse yo)y organizo el primer 14A en Santander en muchos años.

La izquierda españolista tiene mucho de lo que avergonzarse, y por desgracia ha pasado parte de ese paquete histórico-actual a la izquierda cantabrista. Dentro de ella, en sus heterogéneos limites, algunos han hecho suyo ciertas cosas de la IE, eso si sin complejos, con "nueva" estética y parlandu´n cántabru.

Hay tantas cosas, y no tan lejanas, de las que darse cuenta, que uno ya no sabe por cual empezar o siquiera si le importa. ¿Qué en el País Cántabro hubo II Republica...Española? Quizás sea mucho mas importante y que decir de interesante el saber que el Consejo... de Gobierno en el País Cántabro... desde 19 de Julio de 1936 hasta su extinción forzada en la segunda mitad de 1937 tuvo un RESPONSABLE DE ASUNTOS EXTERIORES.

Un saludo cántabro

Archivu del blog