viernes, 8 de mayo de 2015

Somos en lo que nos rodea: lo que resulta cuando me dejo llevar y hago lo que se supone que tengo que hacer

Me ofende infinito formar parte en calidad de experto de una comisión institucional dedicada a poner en órbita la Red de Bibliotecas Municipales de Santander y que el PP de Santander en su programa electoral se pase las conclusiones de dicha comisión, insisto, de carácter técnico, por el arco del triunfo.

Pretender desalojar la sede principal de la biblioteca municipal para ampliar el MAS (foto reciente del museo aquí) y recluirla [...texto autocensurado].

El MAS, su responsable, la ciudad toda que le des, te la va a llenar de lo mismo.

Que si hay que estar al nivel del Centro Botín. ¿Pero qué nivel? ¿Alguien sabe [...texto autocensurado].

Un mirador para mirar lo que tapa, por cierto.

Seguro que al actual responsable del MAS [...texto autocensurado].

Que si el Archivo Lafuente. Por favor, ya quisiera este proyecto privado tener una mínima parte [...texto autocensurado].

El Ayuntamiento maneja un documento técnico que recoge [...texto autocensurado]. ¿Por qué no lo respeta?

Me sorprende que el actual Alcalde de Santander crea que anunciar obras faraónicas, irracionales, venda. Lo peor es que a lo mejor está en lo cierto.

Dice mi madre [...texto autocensurado].

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La Fundación Santander Creativa [... texto autocensurado del que hace el comentario, que se permite recordar que la pieza ausente suele destacar de las presentes]

Serrón dijo...

Tienes toda la razón.

Archivu del blog