martes, 14 de abril de 2015

Convocatoria de la Asamblea en Defensa de la Senda y Costa Norte de Santander para este domingo

El próximo domingo día 19 de Abril, presentaremos nuestra asociación en el “Centro de Interpretación de la Maruca” a las 10.30 horas y a continuación realizaremos un recorrido reivindicativo por la Senda hasta el Faro de Cabo Mayor (unos 4.5 Km.) durante el recorrido en cuatro puntos concretos daremos información de la situación actual y de las demandas de nuestra asociación, así como de la preocupación sobre la zona a más largo plazo (Parque litoral Norte).
 
Este mismo día "LAS GILDAS" un ejemplo solidario en busca de lugares, gentes y pensamientos, encontraran nuestra "SENDA" .

Las Gildas desarrollan actividades solidarias, organizan encuentros mensuales invitando a los participantes a degustar sus pinchos y bebida, así como pasar un rato agradable con su música en un ambiente festivo. 
 
Sus convocatorias desde hace unos meses buscan la reflexión sobre temas de actualidad y han querido ofrecernos su acto a la Asamblea en Defensa de la senda. 
 
Se desarrollara a partir de las 13.00 horas en el Colegio público Vital Alsar (en Cueto) muy cerca del Faro donde finalizara el recorrido y podremos recuperar energías en un ambiente festivo.
 

1 comentario:

Serrón dijo...

Tengo que decir que esta entrada es una de las que más visitas lleva acumuladas en el blog, que son muchas. Una prueba más del éxito de las demandas de la asociación.

Archivu del blog