domingo, 9 de febrero de 2014

Un concejal del PSOE de Santander, uno más

Sale hoy en El Diario Montañés edición en papel una entrevista a un concejal del PSOE que lo es desde el año 1991. Dice que seguirá en la oposición hasta que los ciudadanos le acaben votando. Cómo se puede ser tan tonto. ¡Desde el año 1991! Y todavía no se da por enterado: con semejantes personajes en el partido, ¿quién les va a votar? Si mis abuelos no le votaron, ni mis padres, ¿por qué iba a votarle yo? Son ya tres generaciones dándole la espalda y el tío sigue ahí, aferrado a "su" escaño. Y todavía dice que no pierde la esperanza. ¿No hay nadie que quite a ese tío de ahí? La verdad es que ofende.

Todavía más cuando dice que el mundial de vela y el centro botín van a ser positivos para la ciudad, que hay que reconocérselo al alcalde, que ambos proyectos van a traer a muchos turistas.

¿Turistas?

¿A cambio de desembolsar todos los santanderinos no sé si ya vamos por 14 millones de euros a una caterba de pijos para que vengan a navegar a la bahía? ¿A cambio de modificar las leyes al dictado de un banquero para que nos plante su negocio en mitad de las narices?

¿Pero este tío de qué va? ¿Qué hace ahí?

No hay comentarios:

Archivu del blog