domingo, 11 de agosto de 2013

Álbum sentimental (y anodino) de Colindres de Abajo (y 3)

En una de estas casas (creo recordar que en la del centro) vi mi primera película de vídeo: Conan:
 

Aquí mi primo Yayo me dijo que mi color favorito no podía ser el amarillo, como era, sino el rojo, porque era "el color de nuestro país". Yayo era de Santander.


Aquí levantaba su carpa un cine itinerante. Recuerdo los gritos de Tiburón. Los de la peli y los que provocaba la peli.


En esta salida mi padre pilló el pie a una niña con el Dyan 6:


Ésta era nuestra canasta (entre las dos primeras líneas de hormigón de la pérgola). Aquí antes estaba el jardín de nuestra casa. Nos lo tiraron para construir el jardín de la pérgola.

1 comentario:

Serrón dijo...

Ya no existe el mobiliario urbano ni las pérgolas de la plaza de Colindres.

Archivu del blog