viernes, 9 de septiembre de 2011

De tontos, tonterías

A mí, la verdá, ni me va ni me vien, pero me molesta la estupidez supina consciente. La "axencia de noticies" CPN publica lo siguiente: "El ciclista asturianu Juanjo Cobo sigue de líder na Torna Ciclista a Hespaña". Y sigui: "Juanjo Cobo nació en 1981 en Cabezón de la Sal, en Asturias de Santiyana y ya se perfila como una de las grandes figuras del ciclismo asturiano". Esta genti es faltu. Y Asturies.com, que lis da pábulu, tuvía más.

2 comentarios:

Uhanu dijo...

No "lis da pábulu" sino "li"; esta pretendida agencia no es más que un individuo con nombres y apellidos, Xaviel Vilareyo y Villamil. Este sujeto es conocido por sus famosos blogs de copia-pega, uno con cabida en el DM, en los que importa noticias sustituyendo palabras clave para que se adapten a su delirante discurso nacionalista panasturianista. Lo grave es que también altera citas textuales, lo que le ha costado más de alguna queja formal por parte de aludidos, pero poco parece importarle. Tampoco es desdeñable su actividad troll en wikipedia y sus famosos vídeos en youtube de "folclore asturiano de santillana". En general se ha tendido a ignorarle, pero creo que alguien, al menos aludidos deberían pararle los pies.

Serrón dijo...

Pos abora que dicis, li conozo cumo escritor. Tien un libru en Trabe. Lu compré. Ena cubierta vien sú cara. Lu ví jaz dellos meses ena calle del Carmen tóo flipáu hiciendo fotos a las casas. Estaba solu. No me dio pena: yo tamién.

Archivu del blog